martes, 17 de mayo de 2011

Quizá algo esta cambiando

Me contaron el otro día, que un tipo, se dedica a introducir direcciones de correo electrónico en buscadores, y luego intenta conseguir contraseñas de paginas de Facebook, de blogs, de webs... Estudia las respuestas a las preguntas más habituales que permiten conseguir la propiedad de esos sitios, y acaba apropiándose de ellos.
Algunos le cuestan más y otros menos, pero si se lo propone lo consigue.

(Esas preguntas cuyas respuestas, no conoce nadie, más que tu, y las has desvelado para tener un espacio propio, no importa donde, mientras sea dentro de la maravillosa “red”, social.
Esas preguntas que todos hemos elegido en un menú desplegable, para ahorrarnos escribir una pregunta que tenga respuesta, que de verdad solo conozcamos cada uno de nosotros, porque no tenemos tiempo, detrás nos espera algo propio, tenemos mucha prisa en poseer nuestro espacio, no importa donde...)


Preguntas cotidianas, quien no ha elegido, en un menú desplegable:
¿Como se llama mi perro? o ¿Cual es el nombre de mi primer@ novi@?
(por cierto mi perro se llama Artza, y el nombre de mi primera novia, (novia en mi caso), no esta en esta maravillosa red, no soy un pez, mi memoria es mía.)

(A veces me pregunto, si no estoy regalando, a un tipo que no conozco, que se dedica a reventar la parte social que tiene la red, en la que invierto poco tiempo y mucha creatividad, en la que invierto lo que soy, todas mis contraseñas.
Tengo la impresión de que la palabra correo, va a pasar a la historia y con ella, la @, (si la arroba), como desaparecieron antes los sellos y después los y las carter@s.)


Me lo contaron el otro día, creo que fue en un bar, o quizá en casa de los tíos de mi mujer, ¡a no, ya me acuerdo!, me lo contó, una cliente por correo.

(¿Debería haber dicho ” clienta”?, ¿O el error es haber dicho, “una”?
¿Las mujeres, compran a hombres o compran a mujeres, cuando representan a una empresa? Los hombres ya sabemos a quien han comprado durante toda la historia, aunque quizá eso este cambiando)


He estado pensando, (algo a lo que normalmente le dedico poco tiempo), y me he echo una pregunta. ¿Lo que importa en la red es ser tipo, ser tipa, o ser tip@?

Quien se dedica a reventar una propiedad, en la que se invierte poco tiempo y menos creatividad, si no es una maquina o un motor... de búsquedas, merece mis respetos, tan solo es un o una ladrón@, social.
Cuando quiera le dejo que me robe, que se lleve la red entera, si consigue averiguar todas mis respuestas, negocio con él o con ella, tendra que responder alguna pregunta, para que le deje robarme... a una maquina o a un motor, no puedo rendirles respeto, aunque escriban mis preguntas, sean ellas o sean ellos, los que están detrás me roban sin darme cuenta.

Quizá algo esta cambiando.

Por cierto, lo del tipo, que se dedica a reventar la red, me lo contó mi hija, por carta, espero vivir el tiempo suficiente como para contar algo, que me han contado tod@s mis hij@s, al oído, mirándome a los ojos, y si no es posible por correo.

Pero solo a mí.

Me muero por utilizar la llave del buzón, todos los días, buscando respuestas, que llegan con sello.

El ladrón o la ladrona encontrarían aquí, todas mis contraseñas, una maquina o un motor, pasarían de largo, incluso con contraseñas.

Quizá algo esta cambiando.

2 comentarios:

  1. que desaparecieron los sellos, es posible

    pero de carteros quedan unos cuantos, o por lo menos en mi barrio no paran de circular
    las cartas de amor se acabaron pero millones de multas, recibos impagados y publicidad milagrosa hacen las veces de correo ordinario

    he pensado que a lo mejor monto un cebo para que me vengan a robar, haría como tú: aprovecharía para lanzarles preguntas, me muero por saber sus respuestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tara, te espero en cualquier buzón, tu tienes todas mis contraseñas y se que no eres una maquina y mucho menos un motor, respondería a cualquiera de tus preguntas o lo intentaría, como tu haces con las mias.

    Por cierto en Suiza, ya no existen los sellos, tal y como los conocemos, son digitales, ya no hay carteros.

    ResponderEliminar